7/8/14

{PELÍCULA} Bajo la misma estrella


¡Hola lectores!
El día 4 de Julio por fin se estrenó la adaptación cinematográfica de "Bajo la misma estrella" en España. Y como ya hice una reseña sobre el libro (La dejo AQUÍ por sí no la habéis visto aún) he decidido dejar mi opinión sobre la película también. 
He de decir que me a sorprendido muy gratamente y que es muy fiel al libro, aunque obviamente no han podido representar todas las escenas (he echado en falta saber sobre la exnovia de Gus), si que están las de vital importancia, y muy bien echas por cierto. 

Confiaba muchísimo en Shailene Woodley como Hazel Grace, por los trailers que había visto me parecía perfecta por su forma tanto física como psicológica.
En cambio no me gustaba para nada Ansel Ergot como Augustus Waters, pero después de verlo actuar, me trago mis palabras y juicios apresurados. No a podido hacerlo mejor, me he creído por completo que era el personaje.
La banda sonora también me a encantado, a echo que todos los momentos sean todavía más emotivos y te lleguen muchísimo más, un aplauso para Ed Sheeran, Birdy Kodaline, Tom Odell y Jake Bugg.

Recomiendo totalmente la película tanto si habéis leído el libro como si no, estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi. Eso si, os advierto de que necesitaréis pañuelos... Unas dos o tres cajas.

Dejo el trailer por sí vivís en Marte y aún no lo habéis visto y queréis echarle un ojo antes de lanzaron a por la película.



Si ya la habéis visto o pretendéis hacerlo, dejarme vuestras impresiones aquí abajo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario